Venta de mimbre en Valencia
Manufactures Piter

Empresa especializada en venta de rattan y mimbre en Valencia

En Manufactures Piter estamos especializados en la venta y distribución de mimbre y rattan a nivel nacional e internacional. Desde nuestras instalaciones situadas en el municipio valenciano de Vallada prestamos servicio distribuyendo materias primas de mimbre y rattan para la posterior elaboración de todo tipo de muebles y trabajos de artesanía y cestería.

Contamos con unas instalaciones con más de 3000 metros cuadrados para el almacenaje y distribución de todos nuestros productos: rejilla, malacca, médula, tireta de junco, mimbre blanco, mimbre buff… ¡Consúltanos!

Con más de 30 años de experiencia en el sector, somos capaces de ofrecer un servicio profesional y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes respondiendo a cada demanda en el menor tiempo posible. En Manufactures Piter contamos con un equipo de profesionales cualificados y con una consolidada experiencia para proporcionar un asesoramiento técnico integral.

Durante nuestra trayectoria, un gran número de clientes han confiado en nuestros servicios y productos por lo que nos hemos convertido en todo un referente del sector de las materias primas. Distribuimos nuestros productos de primera calidad a mayoristas y minoristas.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado